lunes, 30 de diciembre de 2013

Una pared de pizarra...

Hola,

¿Cómo estáis? Espero qué estéis disfrutando de las Navidades en familia, hoy estoy especialmente contenta, y quería daros las gracias, porque ya he sobrepasado las 2000 visitas, y eso para mí, es un gran triunfo, por eso hoy os dedico este post a todos vosotros y a todos los que recomendáis mi blog a amigos, familiares o compañeros.


Hoy os propongo una gran idea con varias utilidades, sólo necesitas una pared y pintura de pizarra, (que podéis encontrar en cualquier tienda de bricolaje, yo compré la mía en leroy merlin) esta pared de pizarra puedes hacerla: en la cocina, así os puede servir como lista de la compra, en el escritorio para las notas, o en el baño...


Yo tengo todo preparado para hacer la mía propia, en este caso la haré en a sala de juegos de los niños, les daré una tiza a cada uno y ellos se encargarán de decorarla...

No sé si voy aguantar la espera para ponerme manos a la obra, cuando la acabé os la enseñaré.









































Espero os haya gustado.

Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips