martes, 15 de octubre de 2013

Tipis infantiles

Hola, ¿quién siendo niño, no ha soñado alguna vez con tener un refugio dónde contar cuentos a escondidas?

Pues hoy la idea que os planteo, puede hacer el sueño de un niño realidad, cogí el coche y me fui un merca china, compré unas cañas de bambú de esas que tienen en el escaparate, que siempre me había preguntado que podía hacer con ellas, sabía que tarde o temprano algo se me ocurriría, sólo costaban 4€ y compré 3, cuando llegué a casa, comencé el invento, mi hijo sujetaba una caña, mi hija otra y yo ataba bien fuerte, para darle forma creando los tres pilares de la tienda.

Mientras el pequeño se lo pasaba pipa correteando alrededor.

Una vez hecha la estructura, cogí una funda de sofá en crudo que tenía en casa y la sujeté atándola a la estructura y pegándola con velcro adhesivo a los pilares. También puede servir una sábana. Ya sólo queda personalizarla con unos cojines y una caja de cuentos.

Y aquí tenéis el resultado, además de juego para los niños sirve de decoración tanto para interior como exterior.

¿A qué está chula?



Más ideas de tipis infantiles:










Espero os animéis.
Hasta pronto!






















1 comentario:

Blogging tips